¿Porqué invertir en la imagen de tu empresa?

¿Porqué invertir en la imagen de tu empresa?
01 - 09 - 16
"Una compañía no solo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia".

Nuestro día a día está en constante desarrollo y crecimiento, a niveles tan apresurados que posicionarse en el mercado puede ser una tarea bastante compleja si no se toman las medidas necesarias para resaltar de la competencia. Ésta sería la base para responder nuestra inquietud de si es necesario o no invertir en imagen y consideramos que la respuesta es clara y oportuna: si no inviertes no perduras, no te identificas, no sobresales y pasarás a ser parte del montón.

Un buen logo, un poderoso slogan y una imagen corporativa íntegra te ayudarán a transmitir de manera efectiva tu propuesta de valor. Invierte en construir una imagen acorde con la calidad y los valores que caracterizan tu empresa y de seguro verás la retribución en un par de meses. Recuerda, es una inversión en atracción, atraer a los clientes tiene un impacto directo en los ingresos de la empresa y cada vez son más las compañías que consideran la gestión de las marcas, su reputación, diferenciación, notoriedad y fidelización como aspectos estratégicos a tener muy en cuenta.

Por ello es que si queremos tener éxito, SÍ, debemos invertir en comunicación, tanto visual, como corporativa.

Etiquetas:
#identidadcorporativa #inversiónpublicitaria #actualidad #branding
Fuente:
6 grados Creativos